jueves, 18 de junio de 2009

El bailarín de las garras

Lo catalogan como el hombre más sexy del momento, él se ríe y ni se lo cree. El actor australiano Hugh Jackman (40 años), protagonista de las cuatro entregas de X-Men, además de Australia, Operación Swordfish, Van Helsing y algunas más, demuestra su humildad en todo momento. Licenciado en periodismo, Jackman lleva con su mujer, la actriz Debora-Lee Furness, más de 10 años casado. Escapa de ese prototipo de actor guapo mujeriego que se casa y se divorcia como quien tiene un apretón, Brad Pitt, por ejemplo. Hace poco estuvo como invitado en El Hormiguero y demostró una vez más que está por encima de muchos. El ya más que pesado Pablo Motos le bombardeó con bromas estúpidas y comentarios a su gran atractivo para las mujeres. Hugh se mantuvo simpático, divertido y muy "salao" en general (http://www.youtube.com/watch? v=7nDmAwMs3TA). Pero lo que de verdad me maravilla y me engancha de este actor es su versatilidad mezclando su faceta de actor serio con sus numeritos musicales. Participó en varias obras de Broadway cantando y bailando, así como en varias entregas de premios, como la última gala de los Oscars. En el primer número, Jackman canta e interpreta un tema compuesto por él en el que hace, como dice al comienzo, su propio tributo a las películas nominadas de este 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=IPgAQ_SW_Wk). En un segundo número, junto con la bella Beyoncee y aparición especial de Zac Efron y Vanessa Hudgens, Jackman deja claro su pasión por los viejos y no tan viejos musicales mezclando Singing in the rain (Gene Kelly, 1952) con You can´t stop the beat (Hairspray, 2007)(http://www.youtube.com/watch?v=2WvJa2ZxFco). Dice Jackman que uno de sus ídolos cuando era joven era John Travolta por su papel en Grease, esto lo demostró en una entrevista cantando con su ídolo Summer Nights, todo un sueño para él. (http://www.youtube.com/watch?v=2WvJa2ZxFco)
Sin ninguna duda, un actor carismático que tanto puede hacer de fiero hombre X como de pingüino cantante (doblaba al padre pingüino en Happy Feet). Jackman sólo acaba de empezar y, definitivamente, es de otra pasta.

2 comentarios:

  1. ya estas tardando en hacerle uno a michael jackson

    ResponderEliminar
  2. Olá Juan! Não repare em minha visita relâmpago, mas venho lhe convidar para ler o novo capítulo de “O Diário de Bronson (O Chamado)” e deixar o seu comentário.

    Retornarei com melhores modos e mais tempo. Tenha um ótimo final de semana. Abraço do Jefhcardoso!

    ResponderEliminar